ayuda de un informático

Temas no moteros

ayuda de un informático

Notapor JaviBio » Sab, 28 Mar 2009, 18:17

Hola al que me pueda ayudar.

Me está pasando desde el ordenata de casa algo que no me ha pasado nunca. Una de las páginas que entro habitualmente, no me deja entrar. Sólo desde el ordenata de casa porque desde el curro entro bien. No me pasa con ninguna otra página. Pincho y me sale esto:

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la www.motofan.compágina principal.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

Si alguno me puede ayudar, se lo agradeceré mucho ya que he quedado con gente y no puedo contactar.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
JaviBio
CBFero Profesional

Moto: Otra

Re: ayuda de un informático

Notapor monty » Sab, 28 Mar 2009, 19:59

Pues yo he entrado sin problemas.
Con quien tienes la adsl??
monty
CBFero Dios

Moto: CBF 600S

Notapor Rober » Sab, 28 Mar 2009, 20:57

Añade la pagina al cortafuegos o al antivirus para permitir el acceso.
Rober

Notapor Alfrenci » Sab, 28 Mar 2009, 21:36

JaviBio escribió: http://www.motofan.compágina principal.

Supongo que no tendrás el enlace igual que lo has puesto, ya que si separamos com de página, sí que entro con normalidad con mi navegador Firefox.http://www.motofan.com

Vssssss.
Alfrenci

Notapor ximo » Sab, 28 Mar 2009, 22:17

Intentalo con el Mozilla Firefox, da menos problemas que el IE.
ximo

Notapor pantony » Sab, 28 Mar 2009, 22:23

ximo escribió:Intentalo con el Mozilla Firefox, da menos problemas que el IE.

acabo de entrar con el mozilla y ningun problema , intentalo :ok:
empiezo a echar a mucha gente de menos por estos lares .....
pantony
CBFero Amo

Notapor Bigordà » Sab, 28 Mar 2009, 23:25

Tienes que borrar los Cookies en el ordenador que tienes el problema.

-Añadir la pagina al cortafuegos o al antivirus, parte que no se puede hacer, no tendría sentido, ya que es el explorador web el que acceda Internet y no la pagina en si.

-Lo del proveedor adsl, tampoco tiene sentido si antes no le pasaba.

-Y como dice Ximo, te recomiendo que utilizes el Firefox le da 1.000 patadas a Internet Explorer.

:ok:
Bigordà

Notapor JaviBio » Dom, 29 Mar 2009, 02:57

Vamos a ver:
Es la página la que tiene vetada mi entrada (el IP de mi ordenata) a esa página.
Tengo el mismo sistema operativo en tres ordenadores y sólo en uno no me deja entrar, es como si la página hubiera vetado el IP de uno de mis ordenadores. ¿Es eso posible? Yo también entro sin ningún problema desde otros ordenadores.

A ver si me dáis una idea mejor, porque aunque para vosotros IE sea una porquería, a mí me abre todo absolutamente todo, salvo esa página.
Entre todos alguien me tiene que dar la solución.

Gracias.

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
JaviBio
CBFero Profesional

Notapor ximo » Dom, 29 Mar 2009, 07:54

JaviBio escribió:A ver si me dáis una idea mejor, porque aunque para vosotros IE sea una porquería, a mí me abre todo absolutamente todo, salvo esa página.
Entre todos alguien me tiene que dar la solución.

Esto suena ya a exigencia JaviBio, y nadie ha dicho que el IE sea una porquería, estoy seguro de que todos lo tenemos en paralelo con el Firefox, sólo que éste funciona mejor.

Has pedido ideas, y te hemos dado las que hemos podido, desde la distancia no tenemos mejores, lo siento. Intentalas al menos, elimina cookies y temporales, añade la página al cortafuegos, restaura el sistema si es necesario, y a ver qué pasa.

Hace unos meses yo no podía entrar aquí con el IE7 de mi casa, y lo hacía sin problemas con el IE6 del despacho, ahora utilizo el firefox aquí y el IE6 en el despacho, y entro desde los dos sitios. Misterios de la informática.

Vsss
ximo

Notapor monty » Dom, 29 Mar 2009, 09:08

Siga jugando.
monty
CBFero Dios

Notapor JaviBio » Dom, 29 Mar 2009, 11:49

No quiero que parezca ninguna exigencia.

Sólo deciros que no me da ningún problema el sistema operativo que tengo y si ya me parece difícil intentar entrar en uno, instalar otro me parece ciencia ficción.
Cookies eliminadas e históricos, lo mismo.
No sé a qué os referís cuando decís lo de añadir en el cortafuegos, que yo sepa ni se ha añadido ni se ha quitado nada. ¿Qué es exáctamente lo que debo hacer en el cortafuegos?

Gracias

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
JaviBio
CBFero Profesional

Notapor monty » Dom, 29 Mar 2009, 12:26

apaga el router y vuelvo a encender, te cambiará la ip, si no la tienes fija, claro...
monty
CBFero Dios

Notapor JaviBio » Dom, 29 Mar 2009, 17:11

Apagado el módem y vuelta a encender. No me abría ni el messenger por problema IP, lo ha reparado él solito, pero sigo sin poder acceder a la página en cuestión con el mismo error.
Negativo el intento, a ver los informáticos si entre todos dan con la solución.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
JaviBio
CBFero Profesional

Notapor pegrillo » Dom, 29 Mar 2009, 17:28

La solucion ya te la han dado, tiene toda la pinta de estar relacionado con el nivel de seguridad del IExplorer o de algun Firewall que tengas instalado en el equipo. Firefox es el mejor navegador que hay, ya conoces el dicho: busca, compara y si encuentras algo mejor quedatelo (que es gratis) :D
Por otro lado como reza mi firma, google tiene todas las respuestas. Si buscas "http 403" encontraras mucha informacion para este problema. :ok:
Solo se que google lo sabe
pegrillo
CBFero Master

Notapor JaviBio » Dom, 29 Mar 2009, 17:56

Añadida la página en cuestión a las páginas seguras del explorer y quitado el antivirus, sigue sin dejarme entrar y mandándome el mismo mensaje.

¿Qué es exáctamente lo del Firefox y cómo se pone?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
JaviBio
CBFero Profesional

Notapor grafitti » Dom, 29 Mar 2009, 19:29

Firefox, es un navegador web, como el Internet Explorer, pero mejor (en mi humilde opinión), y gratis.
Puedes bajarlo aquí: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Por otro lado, buscando un poco con el google, he encontrado esto, en referencia a una posible solución de tu problema, en lo referido al rechazo del servidor, de tu IP:

Para resolver este problema, siga estos pasos.

1. Con el Administrador de servicios Internet (Microsoft Management Console), abra el complemento de Internet Information Server (IIS) y seleccione el sitio Web que indica el error 403.6. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el sitio Web, directorio virtual o archivo donde aparezca el error. Haga clic en Propiedades para mostrar la hoja de propiedades de ese elemento.
2. Seleccione la página de propiedades Seguridad de directorios o Seguridad de archivos adecuada. En Restricciones de nombre de dominio y dirección IP, haga clic en Modificar.
3. En el cuadro de diálogo Restricciones de nombre de dominio y dirección IP, si está seleccionada la opción Acceso denegado, agregue la dirección IP, el identificador de red o el dominio del equipo que requiera acceso a la lista de excepciones.

En el cuadro de diálogo Restricciones de nombre de dominio y dirección IP, si está seleccionada la opción Acceso concedido, agregue la dirección IP, el identificador de red o el dominio del equipo que requiera acceso a la lista de excepciones.

Saludos y suerte

(Para localizar el Microsoft Managemente Console, te aconsejo hacerlo a traves de Inicio/Ayuda y soporte tecnico, y ahí le dices que busque MMC).
grafitti

Notapor JaviBio » Dom, 29 Mar 2009, 23:17

Gracias es chino para mí y no me atrevo a meter la pata más todavía.

Mañana intentaré conectar con uno de los administradores de la web en cuestión desde otro ordenador a ver si hay más suerte.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
JaviBio
CBFero Profesional

Notapor JaviBio » Mar, 31 Mar 2009, 19:23

He cambiado de explorador y todo sigue igual.

Lo del IIS no lo encuentro por más que busco. Pufff qué cosa más difícil. :( :smt013
JaviBio
CBFero Profesional

Notapor xilindres » Mar, 31 Mar 2009, 20:03

Para mi que te tienen baneado por la MAC del router, eso lo puedes solucionarlo conectándote a través de un Proxy externo.

Aqui te pongo un listado:

195.242.36.3:3128

80.235.8.154:3128

210.230.192.39:3128

212.4.0.12:3128

200.153.112.250:3128

200.168.1.246:3128

158.43.240.11:3128

158.43.240.12:3128

24.11.165.114:3128

158.43.240.13:3128

Aquí un listado de proxy por web:
http://www.youzone.es/2008/09/01/listad ... de-la-red/

para configurar un proxy en IE solo tienes que seguir estos pasos: Menú herramientas > Opciones de internet… > Pestaña conexiones > Configuracion de Lan > Marcar la casilla Usar servidor proxy para lan > intruducir una IP y un puerto del proxy y aceptar.

Saludos.

Se me olvidaba, los puertos son los 4 últimos números.
xilindres

Notapor JaviBio » Mié, 01 Abr 2009, 01:36

Vale lo último es lo que más se parece a lo que tengo que hacer. Porque me lo han dicho tres ya, lo que pasa que no me aclaro.

Sólo falta una explicación un poco más detallada de los pasos a seguir: qué es poner una IP y qué es lo otro. Llego hasta la pestaña y lo del lan, ahí ya me pierdo. ¿Qué consecuencias puede tener para el resto de las aplicaciones del ordenata?¿En las demás páginas entraré igual?¿Tengo que hacer eso cada vez que tenga que entrar en la página que no me deja entrar?

Muchas gracias.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
JaviBio
CBFero Profesional

Notapor xilindres » Mié, 01 Abr 2009, 20:46

JaviBio escribió:Vale lo último es lo que más se parece a lo que tengo que hacer. Porque me lo han dicho tres ya, lo que pasa que no me aclaro.

Sólo falta una explicación un poco más detallada de los pasos a seguir: qué es poner una IP y qué es lo otro. Llego hasta la pestaña y lo del lan, ahí ya me pierdo. ¿Qué consecuencias puede tener para el resto de las aplicaciones del ordenata?¿En las demás páginas entraré igual?¿Tengo que hacer eso cada vez que tenga que entrar en la página que no me deja entrar?

Muchas gracias.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Tienes que ponerlo asi.

Imagen
xilindres

Notapor JaviBio » Sab, 04 Abr 2009, 00:48

Tras un largo periplo por el desierto de la incultura informática, variando todo lo variable, instalando y desinstalando que ya casi soy un hacker, resulta que el webmaster del foro en cuestión se equivocó y queriendo frenar un ataque de spam masivo, puso mi IP como causante bloqueándola.

De nada ha servido todo lo que se ha hecho, lo del LAN era un parche que lo único que hacía era frenarme mucho la conexión. Por lo menos final feliz a la historia, eso sí, entre otras cosas me han cambiado el explorador, me han quitado todas las cookies y así se me había olvidado la contraseña que puse en su día en el Club y no me dejaba entrar. A ver si volvemos a las andadas y el ordenata se acuerda de la contraseña

Gracias a todos por intentarlo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
JaviBio
CBFero Profesional

Notapor jomun » Sab, 04 Abr 2009, 09:53

Si han puesto tu IP en una lista negra, comprueva que no tengas algún virus instalado en el ordenador... Si no tienes ninguno instalado puedes probar este online de panda que va muy bien, eso si, tienes que conectarte desde el Internet Explorer

http://www.pandasecurity.com/activescan/index/?track=1&Lang=es-ES&IdPais=62

Saludos
jomun

Volver a OFF TOPIC