IMPRESIONANTE Musica con 2 chelos

Videos moteros, originales, de broma, etc...

Re: IMPRESIONANTE Musica con 2 chelos

Notapor pantony » Sab, 11 Jun 2011, 07:09

:shock: :shock: :shock:
empiezo a echar a mucha gente de menos por estos lares .....
pantony
CBFero Amo

Moto: CBF 600S

Notapor Justi » Sab, 11 Jun 2011, 07:30

La verdad es que son unos fenomenos.
mas
http://www.youtube.com/user/stjepanhausermusic#p/a/u/1/xz2dSPi5ta8

Este es buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=jjOQac1vOEc

Si Michael Jackson levanta la cabeza :smt021 :chilli:
Justi

Notapor wpolo » Sab, 11 Jun 2011, 09:21

Pues lo lamento pero disiento de vuestra opinión.
Me parecen dos rascatripas que con unos pocos años de Conservatorio, han dado con un filón al hacer Rock o Pop con dos instrumentos no habituales en ese tipo de música, disimulando sus carencias con una acumulación (no muy limpia) de notas y, eso sí, una enérgica y sudorosa interpretación.
He buscado más vídeos suyos por la red para certificar o cambiar mi opinión y los únicos que he encontrado tocando algo clásico, son una pieza de Brahms y otra de Shostakovich de una dificultad media (4º - 5º de carrera).
Rascatripas era una expresión que empleaba un músico de mi máxima admiración y respeto para referirse a los que pasaban el arco (tanto en el violín como en el chelo) de lo forma que lo hacen estos dos
un saludo, vsss.
wpolo

Notapor wpolo » Sab, 11 Jun 2011, 09:41

He intentado subir un vídeo de youtube pero soy muy torpe y no sé.
Para el que se quiera molestar en ver la diferencia de paso de arco entre un "rascatripas" y un músico de verdad buscar en google: suite nº 1 para violonchelo solo de bach y entre los varios vídeos que salen ver el de rostropovich-
un saludo, vsss.
wpolo

Notapor lisevi » Sab, 11 Jun 2011, 09:46

Yo no se si tocan bien o mal,pero me gusta.
lisevi

Notapor Justi » Sab, 11 Jun 2011, 10:00

lisevi escribió:Yo no se si tocan bien o mal,pero me gusta.

A mi me pasa lo mismo
Justi

Notapor TOUPEIRA » Sab, 11 Jun 2011, 14:26

Para una persona como yo, que en vez de tener dedos tiene percebes, tienen su merito y lo hacen muy bien. Ya nos gustaría a muchos poder hacerlo la mitad de bien

saludos
TOUPEIRA

Notapor Negao » Sab, 11 Jun 2011, 17:56

No se si lo hacen bien o mal porque yo no tengo oido para la musica solo tengo orejas :lol: pero hay que reconocer que la idea triunfa :ok: eso si, le duraran los instrumentos 2 dias con esa caña :smt005
La felicidad la dan las pequeñas cosas.....
un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna.....
Negao
CBFero Junior

Moto: CBF 600S

Notapor Cuervo » Dom, 12 Jun 2011, 23:48

Si os ha gustado eso..

buscad en Youtube un grupo llamado APOKALIPTIKA... vais a flipar... son muy buenos..

Bueno.. os lo pongo fácil..:

http://www.youtube.com/watch?v=XVKkhKzYU3k

Ahi os dejo el Link
Cuervo

Notapor MARTIR » Mar, 14 Jun 2011, 22:22

Bah!! esos son otros rascatripas... :smt035

Yo todas las mañanas toco así con el cepillo de dientes y los pelos de los cataplines.... :-D

V'ssss
MARTIR
CBFero Profesional

Moto: Ninguna

Notapor Justi » Mié, 15 Jun 2011, 05:21

MARTIR escribió:Bah!! esos son otros rascatripas... :smt035

Yo todas las mañanas toco así con el cepillo de dientes y los pelos de los cataplines.... :-D

V'ssss

Asi andas tu todo el dia empa....... :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 Saludetes amigo :)
Justi

Notapor Trulli » Mié, 15 Jun 2011, 13:05

creo que debemos de distinguir entre lo que pone justi y lo que dice wpolo, creo que aunque los dos toquen el chelo son dos formas de hacerlo diferente, no creo que sean tan malos, de echo si empezamos a poner música clásica hay muchos de aquella época que les pegan cuatro patadas a todos los que hay hoy en dia incluso al Rostropovich (que por lo que veo, es bueno) como por ejemplo, strauss, bach, vivaldi, beethoven, chopin, wagner, Félix Mendelssohn, Antonin Dvorak, Giuseppe Verdi, Piotr Ilich Tchaikovski y etc etc

Aquí un ejemplo de lo que digo

http://youtu.be/6LAPFM3dgag
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
De la vida he aprendido, que si alguien quiere leer lo que no hay lo leera, da igual lo que se escriba.
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Trulli
CBFero Master

Moto: Otra

Notapor fision_boy » Jue, 16 Jun 2011, 14:02

Independientemente de la calidad de los intérpretes del vídeo, que no estoy capacitado para evaluarla, gracias por el vídeo! A Rostropovich lo conozco porque tengo amigos músicos, y entre ellos dos chelistas y según dicen, si no el mejor, de los mejores del mundo, gracias wpolo por ponerlo. Y Cuervo, según estaba viendo el vídeo me acordé de los Apokaliptika :D .

Consejo para disfrutar el vídeo (me salió sin querer): abrir este y justo después el de "TT explicado por piloto" ganan bastante los dos :D
fision_boy
CBFero Senior

Moto: CBF 600N

Notapor Orestes » Vie, 17 Jun 2011, 13:23

wpolo escribió:Pues lo lamento pero disiento de vuestra opinión.
Me parecen dos rascatripas [...]

Pues ya, wpolo, pero ya sabes que no siempre el virtuosismo es la clave del éxito. A poco que estés metido en el mundo de la música, como pareces estar, estoy seguro de que conoces decenas de cantantes de carrera que cantan mil veces mejor que los grillos estos que venden discos como churros y las nenas les tiran las bragas al escenario cuando actúan. ¿A que sí?

En este negocio, como en tantos otros, desafortunadamente no hay una correlación directa entre lo bien que lo hagas y el éxito que tengas o la pasta que ganes.

Saludos.

--Orestes
Reconoce a tu Padre y reclama tu Herencia.
Orestes
CBFero Profesional

Moto: CBF 600SA

Notapor Rober » Dom, 19 Jun 2011, 09:49

Si Wpolo dice que son "rascatripas" es que lo son. :-D Los cantantes de última generación son "rascabarrigas".
Rober

Volver a VIDEOS