Ruido de roce en el disco trasero.

En referencia al chasis, suspensión, dirección, frenos, cadena, kit de transmisión, protecciones, soportes, etc.

Ruido de roce en el disco trasero.

Notapor black » Jue, 06 Ago 2009, 07:08

Ayer al mover la moto (cbf600n 2008, 1300km) con el motor parado se oía un ruido como de roce en la rueda trasera. Pensé en principio que podía ser la cadena (es mi primera moto con cadena y no estoy muy familiarizado), pero al subir la moto al caballete y hacer girar la rueda con la mano, vi que el rudo salía del otro lado de la rueda, en la zona del freno, el ruido no es nada escandaloso ya que con el motor en marcha ni se percibe, solo a motor parado.
Esta mañana al llegar al curro tras cruzar todo Madrid he tocado el disco trasero y estaba bastante más caliente que el delantero.

Llamare esta mañana al taller para consultarlo :?: :?: :?: pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo
black

Re: Ruido de roce en el disco trasero.

Notapor black » Jue, 06 Ago 2009, 08:36

Acabo de hablar con el taller y me comentan que el ruido como de roce es normal, que no me preocupe :oops:

Un saludo
black

Notapor GORDY » Jue, 06 Ago 2009, 12:25

Veo que ya te has aclarado...
No te preocupes que las pastillas tienen que asentarse en el disco, con un par de frenadas fuertes lo lograrás.
un saludo
GORDY

Notapor Logan » Vie, 07 Ago 2009, 18:17

Las dos motod que he tenido con freno de dosco en la rueda trasera hacen ese ruido. Es normal
Logan
CBFero Profesional

Moto: CBF 500

Notapor HONDAMAN » Vie, 07 Ago 2009, 18:47

Logan escribió:Las dos motod que he tenido con freno de dosco en la rueda trasera hacen ese ruido. Es normal

+1 :ok: No tienes por que preocuparte compañero. Por muy alineada que está la llanta con respecto al basculante, siempre existirá un poco de rozamiento de las pastillas con el disco de freno. Y más aún si las pastillas son nuevas
HONDAMAN
CBFero Master

Moto: CB 600F

Volver a CHASIS