Bueno, la moto ya sabemos que no es un juego, Alfrenci.
Recuerdo un amigo al que yo intentaba una y otra vez desanimarle para que no comprara moto. Su primera moto: una Guzzi 850 T4.
Yo le decia que la unica forma de no caerse de una moto es no subirse a ella. Y que hasta los mejores toreros han llevado cornadas. Llego un momento que me dijo algo asi como que no me sintiera responsable de que yo le hubiera podido contagiar la aficion de la moto: el era mayor de edad, libre de sus actos y que yo deberia quedarme tranquilo conmigo mismo. Tuve que darle toda la razon.
Al año siguiente, y en su primer accidente...... fallecio
Cuando estudias el funcionamiento del cerebro desde el punto de vista de su funcionamiento quimico, y descubres que las betaendorfinas, junto con la adrenalina tienen efectos en nuestras emociones,......... no se, te planteas si cuando hablas de lo que te gusta la moto es la verdad, o simplemente estas racionalizando la consecucion de mas dosis de sustancias cerebrales estimulantes

A estas alturas, ya no me preocupa resolver ese dilema

No sabes que ganas tengo de que mejore el tiempo para hacer saliditas que me hagan volver a casa sano y salvo, pero totalmente feliz. Sin mas.