Muy fuerte - sin palabras.

Páginas web que te han gustado.

Re: Muy fuerte - sin palabras.

Notapor roquete » Mié 10 Mar, 2010 23:20

Tizon escribió:No se si son sabias, roquete, pero creeme que tienen mucho que ver con la propia experiencia. Un saludo :ok:

Lo son Tizon, lo son.
Vss...
AMIGO MUSIC, ESTES DONDE ESTES SIEMPRE VIAJARAS CON NOSOTROS.

El consejo del pobre nunca es admitido.
roquete
CBFero Profesional

Moto: CBF 600N

Notapor Tizon » Mié 10 Mar, 2010 23:30

Bueno, la moto ya sabemos que no es un juego, Alfrenci.

Recuerdo un amigo al que yo intentaba una y otra vez desanimarle para que no comprara moto. Su primera moto: una Guzzi 850 T4.

Yo le decia que la unica forma de no caerse de una moto es no subirse a ella. Y que hasta los mejores toreros han llevado cornadas. Llego un momento que me dijo algo asi como que no me sintiera responsable de que yo le hubiera podido contagiar la aficion de la moto: el era mayor de edad, libre de sus actos y que yo deberia quedarme tranquilo conmigo mismo. Tuve que darle toda la razon.

Al año siguiente, y en su primer accidente...... fallecio :cry:

Cuando estudias el funcionamiento del cerebro desde el punto de vista de su funcionamiento quimico, y descubres que las betaendorfinas, junto con la adrenalina tienen efectos en nuestras emociones,......... no se, te planteas si cuando hablas de lo que te gusta la moto es la verdad, o simplemente estas racionalizando la consecucion de mas dosis de sustancias cerebrales estimulantes :p

A estas alturas, ya no me preocupa resolver ese dilema :no: No sabes que ganas tengo de que mejore el tiempo para hacer saliditas que me hagan volver a casa sano y salvo, pero totalmente feliz. Sin mas. :smt026
Tizon
CBFero Amo

Moto: CBF 500

Notapor Alfrenci » Jue 11 Mar, 2010 17:55

Se suele decir que en las decisiones importantes se acierta más con el corazón que con la cabeza. Cuesta creer que sea así , pero cuando nos dejamos llevar es cuando más cerca estamos de nosotros mismos y por tanto de sentirnos plenos y felices.

La moto nos gusta y poco más hay que añadir. :motard:

Vssss.
"Si le tienes miedo al más allá...........¿Por qué no te vienes más acá?"
Alfrenci
Moderador

Moto: CBF 600SA

Notapor Daniloskaya30 » Vie 12 Mar, 2010 12:55

tizon :rul: :rul: :rul:
La seleccion española de futbol campeona de europa y campeona del mundo....no puedo evitar pensar.-que lastima que mi padre no esta aqui para verlo.
Daniloskaya30
CBFero Profesional

Moto: CBF 600SA

Anterior

Volver a LINKS RECOMENDADOS