.

un saludo

.pero si derbi dice que es mejor y alfo 78 ya lo ha usado ,todo arreglado y encima me ha salido un pareado
.muchas gracias 
.es tipo aceitoso ,pero suave joer joer .....vaya lio .estaba tan contento con mi queroseno ,y ahora parece que no es tan bueno ....alguien uso este liquido para limpiar la cadena ???muchas gracias

hondA escribió:oler ,oler , no huele a nada.es tipo aceitoso ,pero suave joer joer .....vaya lio .estaba tan contento con mi queroseno ,y ahora parece que no es tan bueno ....alguien uso este liquido para limpiar la cadena ???muchas gracias
un saludo![]()
sauron escribió:hondA escribió:oler ,oler , no huele a nada.es tipo aceitoso ,pero suave joer joer .....vaya lio .estaba tan contento con mi queroseno ,y ahora parece que no es tan bueno ....alguien uso este liquido para limpiar la cadena ???muchas gracias
un saludo![]()
Yo que tu, compraba un litro de gas-oil y listo, no sea que te cargues algo.
Sea como sea, limpia la cadena tío que ya te va siendo hora..
.hasta ahora la limpiaba con un bote del lild .

. CBFero de corazón, Triumphero en la montura..
. CBFero de corazón, Triumphero en la montura..
Tizon escribió:Lo siento, disculpame![]()
Es como un catalogo. A ver si ahora queda la cosa mejor...![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_CAS
. CBFero de corazón, Triumphero en la montura..jd4ever escribió:He llevado 1 año un scottoiler y estoy hasta las narices de él porque no consigo regular el aceite para que salga bien y siempre me pringa la moto de aceite, todo sucio.. ademas por la posición del deposito y la mala graduacción me dura a penas 1000km y lo tengo que volver a llenar ( porque la mitad del deposito al esta casi horizontal no se aprovecha.. ) con lo que este finde voy a cambiar al tradicional sistema de engrasar y punto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados