elpescas escribió:Bueno ya desde
aquí aprovecho para preguntar si alguien me puede decir donde es el
sitio correcto para conectarlos en mi CBF 500 N ABS
MUCHAS GRACIAS
bilyboy escribió:Pues yo tambien tengo los Oxford y van muy bien. Tienen cuatro posiciones lo que te da más margen de maniobra. El único fallo es el sistema de apagado automático cuando bajas de vueltas que se apaga del todo.... buenisimo para no quedarte sin bateria, pero para circular por ciudad es un rollo porque tienes que ir encendiendolos a cada semaforo.

¿Y no quereis una bolsa para los pies, que vaya con el agua caliente del radiador? ¿Y la manta de viaje, para cuando vayais a pingüinos? Abueloooooooooo........
Será cosa de la edad.....
m@rco escribió:Pero bueno!!! Esto que es???? Panda de mariquitas, aquí todo el mundo poniéndole puños calefactables a la moto..... y gente de la costa???? Vamos, vamos, vamos....... lo que hay que oir (bueno, que leer....). Esto no puede ser, Tigre... un chicarrón del norte, como tu, de la rivera.... poniéndole puños calefactables....¿Y no quereis una bolsa para los pies, que vaya con el agua caliente del radiador? ¿Y la manta de viaje, para cuando vayais a pingüinos? Abueloooooooooo........
![]()
Será cosa de la edad.....
Por cierto, se me olvidaba que yo los llevo en la BMW...![]()
![]()
![]()
V'ssssssssssssss

lisevi escribió:Los nuevos no hace falta ponerles rele,van directamente a la bateria y punto.Se apagan cuando detectan que no carga el alternador
, sobre si pillarme los Oxford, o los Honda originales que calientan 180º o los de 360º (Se entiende que no son grados de temperatura, sino superficie que abarcan las resistencias en la circunferencia del puño.
Alfrenci escribió:No sé si merecerán la pena o no los originales de Honda, pero son los únicos de los que nadie se queja ni ha tenido la menor pega.
Incluso en marcas como Suzuki o Kawasaki que no tienen esta opción, recomiendan los Honda.
Estoy en un mar de dudas, sobre si pillarme los Oxford, o los Honda originalesque calientan 180º o los de 360º (Se entiende que no son grados de temperatura, sino superficie que abarcan las resistencias en la circunferencia del puño.
![]()
Esta semana voy a mirar precios de los Honda en concesionario no oficial a ver si con la crisis han bajado los precios.![]()
Vssss.
alex escribió:Buenas, hace algo menos de un mes monté los puños oxford en mi naked y hasta hoy muy contento con ellos, se nota mucho la diferencia. El problema es que hoy por la mañana con 0º he encendido la moto y los puños, he cogido carretera para ir al curro y al rato me he dicho "joder que frio hace hoy" y cuando he ido a subir la temperatura de los puños estaban apagados. Los he encendido en marcha y se apagaban cada vez que lo intentaba.
Al llegar al curro, con las manos congeladas, he puesto la moto al ralentí y los puños encendia perfectamente pero al acelerar un poco se apagaban.
¿A alguien se le ocurre lo que puede ser?, en teoría los puños estan directos a la bateria, digo en teoría porque los lleve a instalar a faster bikes y supongo que me lo hicieron así.
Camochu escribió:Es verdad, leí mal el mensaje, pensé que eran recién instalados. ¿Los has probado con una temperatura ambiente más elevada a ver si también fallan o solo lo hacen con frió?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados