PUÑOS CALEFACTABLES

Accesorios y mejoras para la moto

PUÑOS CALEFACTABLES

Notapor tigre » Lun, 27 Oct 2008, 08:27

Hola majos,si necesitais alguno puños calefactable,teneis en la:boutiquemotorista,por precios comprendidos entre,25 eurs los inferiores,39 los medios y 60 los superiores,la pinta parece maja.
Un saludo.
tigre

Re: PUÑOS CALEFACTABLES

Notapor GORDY » Lun, 27 Oct 2008, 18:21

Gracias tigre, estoy pensando en ponerlos y es una buena oferta.
saludos
GORDY

Notapor monty » Lun, 27 Oct 2008, 19:55

Tigre si te los tienes que pillar cogete los de 60 euros, el resto no van mal pero no calientan apenas.
Yo llevo los de 39 y solo calientan en una posición, pero no la puedes poner mas de 5 min seguidos.
Saludos.
monty
CBFero Dios

Moto: CBF 600S

Notapor elpescas » Jue, 30 Oct 2008, 17:01

Yo me compre el año pasado los SAITO SG1 de 10 W y 30 W y la verdad es que le falta los 20 W. el la posición
de10 W apenas calienta y en la de 30 W es casi insoportable. Luego cometí otro gran error y fue conectarlo
directamente a la batería lo que me provoco grandes dolores de cabeza cada vez se me olvidaba
desconectarlo, ya que al estar funcionando sin tener la moto en marcha se comía la batería. Bueno ya desde
aquí aprovecho para preguntar si alguien me puede decir donde es el
sitio correcto para conectarlos en mi CBF 500 N ABS

MUCHAS GRACIAS
elpescas

Notapor monty » Jue, 30 Oct 2008, 18:33

elpescas escribió:Bueno ya desde
aquí aprovecho para preguntar si alguien me puede decir donde es el
sitio correcto para conectarlos en mi CBF 500 N ABS

MUCHAS GRACIAS

Pues si buscas por aquí hay varios posts de puños donde se recomiendo instalarlos en el lateral izquierdo trasero con un relé.
Saludos.
monty
CBFero Dios

Notapor elpescas » Jue, 30 Oct 2008, 20:34

Si, ya encontré el esquema con el relee y el fusible de 5 A, no sabia que estaba hay disculpa mi ignorancia monty_b, ya sabes preguntando se llega a Roma y si hay personas amables que te indican el camino con mas rapidez llegas a tu destino.

GRACIAS DE NUEVO
elpescas

Notapor monty » Jue, 30 Oct 2008, 20:38

Ya veras que cuesta poco montarlo bien.
Saludos.
monty
CBFero Dios

Notapor txangas » Jue, 30 Oct 2008, 22:00

wenas
yo tengo los oxford y la verdad que van de lujo ,eso si le puse un rele
saludos
la cerveza te da las respuestas , pero no me acuerdo de la pregunta .
txangas
A mi me daban 2

Notapor bilyboy » Jue, 30 Oct 2008, 23:04

Pues yo tambien tengo los Oxford y van muy bien. Tienen cuatro posiciones lo que te da más margen de maniobra. El único fallo es el sistema de apagado automático cuando bajas de vueltas que se apaga del todo.... buenisimo para no quedarte sin bateria, pero para circular por ciudad es un rollo porque tienes que ir encendiendolos a cada semaforo.
bilyboy

Notapor tigre » Vie, 31 Oct 2008, 08:20

bilyboy escribió:Pues yo tambien tengo los Oxford y van muy bien. Tienen cuatro posiciones lo que te da más margen de maniobra. El único fallo es el sistema de apagado automático cuando bajas de vueltas que se apaga del todo.... buenisimo para no quedarte sin bateria, pero para circular por ciudad es un rollo porque tienes que ir encendiendolos a cada semaforo.

Hola majosMonty coji los Oxford gran consejo.Bienen preparados para conectar directos ala bateria,se colocan en un pispas y funcionan que te cagas.

Bilyboy los mios dejando la moto a ralenti funcionan igual no se desconectan,los colocaste directos a bateria no?traen dos terminales, + y - los dos directos alos bornes de bateria,el dispositivo que traen detecta para que funcionen que la moto este en marcha,si se para la moto,los puños se desconectan automaticamente,solo con el contacto no funcionan,es el dispositivo de seguridad para no cargarte la bateria.La colocación es muy facil y rapida.
Un saludo
tigre

Notapor elmer » Vie, 07 Nov 2008, 00:21

HOla, he visto los precios y me parece interesante los saito II pero me gustaria saber que tal van. He leido un compañero que con 30w decia que es demasiado y estos llegan hasta los 40. Por otra parte para colocarmelos yo, es complicado?

Gracias de antemano...
elmer

Notapor talme » Sab, 08 Nov 2008, 20:13

Bueno de momento bien con los oxford, en el maximo demasiado calientes, la instalacion finalmente creo que la dejare directa a bateria como esta ,pero tengo que buscar la forma de que funcione bajo contacto. :smt006
talme
CBFero Profesional

Moto: CBF 600SA

Notapor M.A.A. » Sab, 08 Nov 2008, 21:10

Pero bueno!!! Esto que es???? Panda de mariquitas, aquí todo el mundo poniéndole puños calefactables a la moto..... y gente de la costa???? Vamos, vamos, vamos....... lo que hay que oir (bueno, que leer....). Esto no puede ser, Tigre... un chicarrón del norte, como tu, de la rivera.... poniéndole puños calefactables.... :no: ¿Y no quereis una bolsa para los pies, que vaya con el agua caliente del radiador? ¿Y la manta de viaje, para cuando vayais a pingüinos? Abueloooooooooo........ :smt011 :smt011 Será cosa de la edad.....

Por cierto, se me olvidaba que yo los llevo en la BMW... :-D :-D :-D

V'ssssssssssssss
M.A.A.

Notapor lisevi » Dom, 09 Nov 2008, 09:25

Marco tu no hables mucho que te pueden dar por todos lados :smt005
lisevi

Notapor tigre » Lun, 10 Nov 2008, 15:05

m@rco escribió:Pero bueno!!! Esto que es???? Panda de mariquitas, aquí todo el mundo poniéndole puños calefactables a la moto..... y gente de la costa???? Vamos, vamos, vamos....... lo que hay que oir (bueno, que leer....). Esto no puede ser, Tigre... un chicarrón del norte, como tu, de la rivera.... poniéndole puños calefactables.... :no: ¿Y no quereis una bolsa para los pies, que vaya con el agua caliente del radiador? ¿Y la manta de viaje, para cuando vayais a pingüinos? Abueloooooooooo........ :smt011 :smt011 Será cosa de la edad.....

Por cierto, se me olvidaba que yo los llevo en la BMW... :-D :-D :-D

V'ssssssssssssss

Pero tu que dices MARICA de Ciudad,pasar dolor,frio etc...si se puede solucionar,se soluciona,abuelo yoooo,veras que abuelo soy cuando te de un par de zarpazos moñaco. :smt021 :smt013 :smt019
tigre

Notapor xxx19 » Mié, 12 Nov 2008, 21:33

Por aqui se habla mucho de su colocacion pero y los resultados ¿que?. Es q estoy pensando en ponerlos...
xxx19

Notapor Alfrenci » Mié, 12 Nov 2008, 21:36

Cuando vea físicamente los de Tigre, muy probablemente me anime a ponerlos. 8)

Vssss.
Alfrenci

Notapor M.A. » Jue, 13 Nov 2008, 12:21

Yo le puse los Oxford hace poquito y van muy bien, pero no le puse rele, pasa algo?. Y a mi tampoco se me apagan en los semaforos, eso por que sera? En fin que los he probado bien probados este finde pasado subiendo a Madrid sobre las 6 de la mañana por despeñaperros y no veas que calentito iba y con la posicion de 40 % que ya calientan bien. En fin que los recomiendo.
M.A.

Notapor lisevi » Jue, 13 Nov 2008, 13:38

Los nuevos no hace falta ponerles rele,van directamente a la bateria y punto.Se apagan cuando detectan que no carga el alternador
lisevi

Notapor talme » Lun, 24 Nov 2008, 18:51

Bueno el otro dia me fallaron en marcha, fui a la tienda y dicen que si sube el voltaje tambien se desconectan, total que me digo voy a poner un rele, pues ni con rele ni directos a bateria esta jodido el modulo de control, a ver si me dan otro que estan en garantia.
:smt013
talme
CBFero Profesional

Moto: CBF 600SA

Notapor Ximet Simoncelli » Lun, 24 Nov 2008, 19:40

lisevi escribió:Los nuevos no hace falta ponerles rele,van directamente a la bateria y punto.Se apagan cuando detectan que no carga el alternador

Karambalos*.*!!!!

Usea, son como los honda pero sin timarte 300€urelios.
yo que vosotros cojeria los oxford, puesto que los saito....no se no se

Salu2
X.Simoncelli
V'zzzzz
Ximet Simoncelli

Notapor Alfrenci » Lun, 24 Nov 2008, 19:57

No sé si merecerán la pena o no los originales de Honda, pero son los únicos de los que nadie se queja ni ha tenido la menor pega.

Incluso en marcas como Suzuki o Kawasaki que no tienen esta opción, recomiendan los Honda.

Estoy en un mar de dudas :smt009 , sobre si pillarme los Oxford, o los Honda originales que calientan 180º o los de 360º (Se entiende que no son grados de temperatura, sino superficie que abarcan las resistencias en la circunferencia del puño. :-D

Esta semana voy a mirar precios de los Honda en concesionario no oficial a ver si con la crisis han bajado los precios. :roll:

Vssss.
Alfrenci

Notapor Ximet Simoncelli » Lun, 24 Nov 2008, 20:05

Alfrenci escribió:No sé si merecerán la pena o no los originales de Honda, pero son los únicos de los que nadie se queja ni ha tenido la menor pega.

Incluso en marcas como Suzuki o Kawasaki que no tienen esta opción, recomiendan los Honda.

Estoy en un mar de dudas :smt009 , sobre si pillarme los Oxford, o los Honda originalesque calientan 180º o los de 360º (Se entiende que no son grados de temperatura, sino superficie que abarcan las resistencias en la circunferencia del puño. :-D

Esta semana voy a mirar precios de los Honda en concesionario no oficial a ver si con la crisis han bajado los precios. :roll:

Vssss.

No me seas kamikaz*.*..!!!!

Que los oxford los llevan los copañeros meclar, larra y alguno mas, y dicen que estan encantados, sino preguntales...
No estaria mal proponer un grupo de compra para tal efecto dadas las fechas.....
lo que te sobre de los honda, para unas birras y los regalos de navidad

Salu2
X.Simoncelli
V'zzzzz
Ximet Simoncelli

Notapor elmer » Lun, 24 Nov 2008, 20:43

por si alguno tiene dudas de como se monta he encontrado en otro foro un colega cbfero que lo ha puesto

la dirección:
http://www.bmwfaq.com/f74/punos-calefactables-brico-190929/

El brico esta de lujo, por los que estamos dudando en lo complejo del montaje, se despejan todas nuestras dudas.
elmer

Notapor Ned Flanders » Lun, 24 Nov 2008, 20:59

En la naked es tirar el dinero, os lo digo con conocimiento de causa... lo único si teneis la Semi con el desvia-viento y además le poneis los puños, todo lo demás sólo se soluciona con unos buenos, buenos, buenos guantes.
Ned Flanders

Notapor alex » Mié, 26 Nov 2008, 09:30

Buenas, hace algo menos de un mes monté los puños oxford en mi naked y hasta hoy muy contento con ellos, se nota mucho la diferencia. El problema es que hoy por la mañana con 0º he encendido la moto y los puños, he cogido carretera para ir al curro y al rato me he dicho "joder que frio hace hoy" y cuando he ido a subir la temperatura de los puños estaban apagados. Los he encendido en marcha y se apagaban cada vez que lo intentaba.
Al llegar al curro, con las manos congeladas, he puesto la moto al ralentí y los puños encendia perfectamente pero al acelerar un poco se apagaban.

¿A alguien se le ocurre lo que puede ser?, en teoría los puños estan directos a la bateria, digo en teoría porque los lleve a instalar a faster bikes y supongo que me lo hicieron así.
alex

Notapor Camochu » Mié, 26 Nov 2008, 09:53

alex escribió:Buenas, hace algo menos de un mes monté los puños oxford en mi naked y hasta hoy muy contento con ellos, se nota mucho la diferencia. El problema es que hoy por la mañana con 0º he encendido la moto y los puños, he cogido carretera para ir al curro y al rato me he dicho "joder que frio hace hoy" y cuando he ido a subir la temperatura de los puños estaban apagados. Los he encendido en marcha y se apagaban cada vez que lo intentaba.
Al llegar al curro, con las manos congeladas, he puesto la moto al ralentí y los puños encendia perfectamente pero al acelerar un poco se apagaban.

¿A alguien se le ocurre lo que puede ser?, en teoría los puños estan directos a la bateria, digo en teoría porque los lleve a instalar a faster bikes y supongo que me lo hicieron así.

Es extraño. ¿No estarán instalados del revés los cables?
Si esos puños solo se encienden cuando el alternador está cargando la batería debería pasarte justo justo al reves: al ralentí no deberían encender, pero sí al acelerar.
Camochu

Notapor alex » Mié, 26 Nov 2008, 10:02

Llevan funcionando bien desde que los instalé, hoy ha sido el primer día que me han fallado, así que supongo que estan bien instalados.

Gracias por la respuesta
alex

Notapor Camochu » Mié, 26 Nov 2008, 10:11

Es verdad, leí mal el mensaje, pensé que eran recién instalados. ¿Los has probado con una temperatura ambiente más elevada a ver si también fallan o solo lo hacen con frió?
Camochu

Notapor alex » Mié, 26 Nov 2008, 10:38

Camochu escribió:Es verdad, leí mal el mensaje, pensé que eran recién instalados. ¿Los has probado con una temperatura ambiente más elevada a ver si también fallan o solo lo hacen con frió?

Estos días los he ido llevando con 3º, 4º o mas y funcionaban correctamente, hoy ha hecho 0º y es cuando han fallado.

Al mediodía probare en el parking a ver si aguantan.
alex

Siguiente

Volver a ACCESORIOS