lord escribió:La ropa interior, no es térmica. Es técnica.![]()
![]()
Vamos, pone que transporta bien la humedad. No que dé calor. Por 10€ más cada cosa tienes una windstopper.
Edu54 escribió:lord escribió:La ropa interior, no es térmica. Es técnica.![]()
![]()
Vamos, pone que transporta bien la humedad. No que dé calor. Por 10€ más cada cosa tienes una windstopper.
¿Alguna referencia?![]()
La ropa interior térmica y windstopper de Bikers o parecidos se dispara muy por encima de 60€ la pieza

Rober escribió:Pregunta: los cubreguantes impermeables no impediran el manejo de las manetas y demas botonejos????

Rober escribió:Queridisimo amigo But cuando pongan las ofertas de jubilados viejunos ya te avisaremos, para el tema de cachavas y demás archiperres.
shaktale escribió:Rober escribió:Queridisimo amigo But cuando pongan las ofertas de jubilados viejunos ya te avisaremos, para el tema de cachavas y demás archiperres.
Habla el veintegenario.........

angelmoto escribió: La ropa interior térmica estaba agotada
....luego la gente se queja...es ropa tecnica, transpirable y fina para verano , perfecta para debajo del traje de cuero
angelmoto escribió: los cascos, con unos acolchados interiores de escasa calidad.:

Que odia estos días con toda su alma y que luego devuelven un 30%.

A mi me han conseguido esta tarde en uno de estos, dos fundas para la moto. Una de repuesto (ya tenia una del año pasado) y la otra para regalar a un amigo que no sabe nada de ello 
, excepto la bolsa cubredepósito que aún me lo estoy pensando... (no le veo utilidad para los trayectos que yo hago)...
Tizon escribió: A mi me han conseguido esta tarde en uno de estos, dos fundas para la moto. Una de repuesto (ya tenia una del año pasado)

Usuarios navegando por este Foro: josebf600 y 2 invitados