Os comunico que EduardoCBF, miembro de nuestro club, falleció ayer, viernes 15 de febrero de 2008, como consecuencia de un infarto agudo de miocardio.
Eduardo se encontró mal el miércoles por la tarde. Esa misma noche, fue ingresado de urgencia en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Pese a que se le intervino quirúrgicamente, entró en coma tras la operación, y su estado era crítico desde entonces. El fallecimiento se produjo ayer a las 10:00 horas.
El entierro ha tenido lugar hoy, a las 12:30 horas, en el Cementerio de Canillas en Madrid.
Eduardo tenía 47 años. Estaba casado y tenía dos hijos.
Eduardo trabajaba en la misma empresa que yo. Hace ya tiempo que le comenté la existencia del club, pero no sabía que se había registrado. Lo supuse hace unos días, gracias a los datos que daba en algunos de sus mensajes del foro. Estaba claro que no podía ser otra persona que el Eduardo que yo conocía. Tristemente, nunca pudimos comentarlo, porque ambos siempre estábamos muy liados con el trabajo y últimamente no nos veíamos por la oficina. Todos sus compañeros estamos desolados.
Eduardo amaba las motos. Él era uno de los que me animaba cuando empecé en este mundo: "¿Cuál te vas a comprar? Ésta es más equilibrada, pero aquella es más bonita.... Eso sí, ve siempre con cuidado".
Era una de las personas más afables que he conocido.
A Eduardo también le gustaba escribir. Era miembro de la organización del "Concurso de Relato Corto" del Club, y él mismo pensaba participar en el concurso.
Os copio uno de los relatos que colgó hace varios días en el foro, y que sin duda han animado a la gente del Club a contar sus aventuras en moto. Este relato me gusta, porque te remonta a otros tiempos, no tan lejanos, y porque, en unas pocas pinceladas, refleja la esencia de las motos.
<<Un Domingo cualquiera de hace un montón, quedamos para hacer una salidita, Sergio (Derbi 2002), Juan (Montesa Crono 350), Fede (BMW R90S) y el que suscribe (Ossa Copa 250).
Cargados de sobres de aceite (Castrol, en las gasolineras había surtidores con mezcla, pero lo más fácil es que gripases). Carretera dirección Arenas de San Pedro. Una vez llegamos a Arenas y estiramos las piernas, a subir el Puerto del Pico dirección Avila. Curvas de izquierda, derecha, enlazadas, vamos subiendo.
Tal y conforme vamos llegando a la cumbre observamos las figuras de dos personas al pie de la carretera, con el brazo en alto. ¡Coño, la guardia civil! Con sus cascos, sus botas de caña alta, sus cazadoras negras y sus Sanglas arrimadas al entrante de la carretera.
Una vez parados exclamó uno de los agentes: "¡Documentacion!". Una vez comprobado que todas estaban en regla nos recrimina. "¡Iban muy deprisa y la carretera está limitada a 40km/h!". A lo que respondimos al unisono con negaciones. El hombre se exaltó diciéndonos: "Que no me engañan, que desde aquí se aprecia esa curva que está a dos Km y han tardado menos de dos minutos. ¡¡A multar!!".
Ya con cierta desesperación se le ocurrió a Sergio, que estaba haciendo las milicias universitarias como sargento, sacar su documentacion militar. "¡¡A sus ordenes mi sargento!!", exclamaron los dos en posición de saludo militar. "Pero iban muy deprisa", siguió diciendo uno. Sergio con suma destreza les convenció de que iríamos más despacio y nos salvó de una multa segura.
Moraleja. Me río de los radares modernos, cómo nos pillaron.>>
eduardocbf
Moto: CBF600S
Hoy hacía un día precioso en Madrid, frío pero soleado, perfecto para hacer una salida.
D.E.P.

DEP